11.6.14

MI ODA A PATTI







Patti inspira
hablar a través de la poesía
a través de las sombras
de quienes nos rodean
y nos hacen más ricos
en sonidos y en miradas

Patti inspira
despejar el arte que duerme en nuestras arterias
y se desplaza con tanta velocidad que hace temblar el cuerpo
con furia
con amor revolucionario

Patti inspira
su voz recitada
logra descender a todos los niños-ángeles
para espiar acostados sobre las nubes
y jugar junto a los pájaros de colores

Patti me inspira
sin miedo el alma
electrificarme de intensidad
cuando libero mis dedos a la escritura

Patti
mi profeta beat
mi musa-rock
a quien escucho resonar allí dentro
te admiro
te hago parte de mis días
desde otro hemisferio
para no esquivar mi camino
para recordar quien busco ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo se mueve

puedo mirar desde esta ventana movediza como todo gira como todo se mueve puedo ver lo hermoso del movimien...